Historias con el Seguro de Viaje RACE
Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, pero también puede conllevar algunos riesgos. Para asegurarte que tu viaje sea una experiencia segura y libre de preocupaciones, es fundamental contar con un buen seguro de viaje. En este artículo, vamos a contar algunas historias reales de personas que han necesitado nuestro seguro de viaje y cómo les ha ayudado a solucionar los problemas que tenían.
Cancelación de viaje por convocatoria a mesa electoral – Iker
Iker y su pareja reservaron un emocionante viaje a Jordania, asegurándose contar con la protección del seguro de viaje RACE, una práctica que han seguido durante varios años.
Sin embargo, nunca imaginaron que sus planes se verían interrumpidos. El 29 de mayo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció la fecha de las elecciones generales: el 23 de julio, coincidiendo en medio de las fechas de su viaje. La situación se volvió aún más complicada cuando a Iker le convocaron para formar parte de una mesa electoral, lo que les obligó a cancelar su tan esperado viaje.
Afortunadamente, gracias a haber confiado en nosotros para su seguro de viaje, pudimos cubrir los gastos de cancelación, brindándoles la tranquilidad que necesitaban en medio de este imprevisto.
Ahora, Iker y su pareja están planeando disfrutar de su merecido viaje más adelante.
Pérdida de equipaje – Sara
Sara, una de nuestras clientas, viajaba a Europa por primera vez y estaba muy emocionada por su viaje. Sin embargo, su emoción se desvaneció cuando llegó a su destino y descubrió que su equipaje se había perdido en el camino. Gracias a su seguro de viaje RACE pudo reclamar una indemnización y comprar lo que necesitaba para pasar la primera noche mientras esperaba a que su equipaje apareciera.
Aunque no es la forma en que quería comenzar su viaje, Sara pudo disfrutar de su experiencia sin preocupaciones gracias a nuestro seguro de viaje.
Traslado sanitario por accidente – Javier.
Javier, otro de nuestros clientes, estaba de vacaciones en Tailandia con su esposa y sus hijos cuando sufrió un grave accidente mientras montaba en bicicleta. Fue trasladado de urgencia a un hospital en Bangkok donde tuvo que someterse a una cirugía.
Nuestro seguro de viaje cubrió el coste del traslado sanitario y los gastos médicos, lo que permitió a Javier centrarse en su recuperación sin tener que preocuparse por los gastos.
Traslado sanitario por enfermedad – Marta.
Marta estaba disfrutando de unas vacaciones en México cuando enfermó repentinamente. Al principio pensó que era un simple resfriado, pero su estado empeoró y tuvo que ser hospitalizada.
Nuestro seguro de viaje cubrió el coste del traslado sanitario y los gastos médicos, así como el traslado de un familiar para acompañarla durante su hospitalización, lo que permitió a Marta recibir el tratamiento que necesitaba sin tener que preocuparse por los gastos.
Regreso por un problema grave en el domicilio – Juan.
Juan estaba disfrutando de unas vacaciones en Europa cuando recibió una llamada de su hija informándole de un grave problema en su domicilio, pues había ocurrido un accidente en todo el edificio y su vivienda era una de las principales afectadas. Juan pudo regresar a su casa de forma inmediata y pudo resolver todos los problemas que se habían ocasionado.
Gracias al seguro del RACE, no pensó en los costes del vuelo de regreso anticipado ni el coste de los servicios no disfrutados.
Cancelación de viaje – Laura y Fran.
Laura y Fran estaban a punto de coger el avión hacia Francia ya que tenían un viaje de negocios importante, pero cuando estaban llegando la empresa les llamó para indicarles que se cancelaban las reuniones, pues la persona con la que se iban a reunir había dado positivo en COVID y tenía que permanecer aislada. Decidieron no viajar, aunque esto les suponía perder el coste del billete y la estancia en destino, sin embargo, llamaron al RACE y se les comunicó que la cancelación del viaje estaba cubierta por esta causa…
Estos son solo algunos ejemplos de cómo nuestro seguro de viaje ha ayudado a nuestros clientes en situaciones difíciles durante sus viajes. Con el RACE puedes estar seguro de que estarás protegido en cualquier situación inesperada que pueda surgir durante tu viaje. ¡Viaja con tranquilidad y disfruta de tu experiencia al máximo!