Quiénes somos | Seguros de Viaje

Quiénes somos

¿Quiénes somos?

UNACSA (Unión Nacional de Automóviles Clubs Sociedad Anónima) es una compañía de seguros de capital 100% español y perteneciente al GRUPO DE EMPRESAS DEL REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA (RACE).

El RACE, es un Club fundado en 1903 y su trayectoria siempre ha ido ligada a la vocación por ayudar a encontrar soluciones, rápidas y eficientes, a los problemas que nuestros socios, clientes y asegurados pueden encontrar en sus desplazamientos a cualquier parte del mundo. No en vano, la confianza de más de 5 millones de clientes nos avala y nos convierte en el mayor Club de servicios al viajero.

Como recompensa a esa labor de ayuda al viajero y atendiendo al esfuerzo innovador mostrado, el RACE ostenta la condecoración al Mérito Turístico.

El tiempo y las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a formar parte de nuevas alianzas y programas de cooperación internacional, es por ello que el Real Automóvil Club de España forma parte del consorcio ARC Europe (antes AA Europe), que aglutina el trabajo de los más prestigiosos Clubs de servicios al viajero del continente, así como de la Organización Transnacional ARC Transistance.

Garantizar tu tranquilidad y la de tus acompañantes en cualquier parte del mundo es nuestro valor añadido y para ello contamos con más de 200 operadores especializados repartidos en dos plataformas telefónicas 24 horas 365 días al año, más de 20 médicos y auxiliares sanitarios y una red de corresponsales médicos repartido por todo el mundo.

Con los seguros de viaje del RACE, NUNCA ESTARÁS SOLO.

Campos obligatorios