Negocios | Seguros de Viaje

Negocios

Calcula tu precio

Temporales

Seguros de viaje para negocios

No te preocupes de nada en tu viaje de negocios... Porque RACE ya se ocupa de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, de anulación, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, y pérdida o robo del equipaje, entre otras muchas coberturas.

Ver comparativa de productos

Plus

RACE Web Trip Plus

En los viajes, como en los negocios, debes tenerlo todo bajo control, y no dejar que nada interfiera en el éxito. Por este motivo, el RACE lanza Web Trip Plus, el seguro para la gente que viaja, y que se ajusta a cualquier viaje de negocios que realices para que ningún imprevisto altere tu agenda. Y porque sabemos que todo puede pasar, en esta modalidad se incluyen gastos de anulación del viaje, gastos por pérdida o daños en el equipaje, demora en las salidas y overbooking, responsabilidad civil o reembolso del viaje no disfrutado. Este seguro es válido para viajes de hasta 92 días.

Ver todas las coberturas

Clásico

RACE Web Trip Clásico

Si trabajas fuera de tu lugar de residencia, y quieres tener una protección integral con buenas coberturas, no dejes que nada te pare. Cubre un gran número de coberturas e indemnizaciones a un precio más ajustado. Una buena relación entre ventajas y coste que te permitirá disfrutar de servicios médicos, repatriación, gastos por pérdida de equipaje o indemnización por accidente. Ya sea por unos días o por una larga estancia, con este seguro te sentirás como en casa aunque no lo estés.

Ver todas las coberturas

Básico

RACE Web Trip Básico

Básico en el nombre, pero no en la protección que recibirás, ya que el seguro de asistencia RACE Web Trip Básico te permite disfrutar de un gran número de coberturas en viajes de negocios o de ocio, ajustándonos a tus necesidades. Aunque muchas veces no puedas elegir el destino, con el amplio catálogo de productos que te ofrecemos desde el RACE para tus viajes sí que puedes elegir el grado de tranquilidad que quieres tener, para que tengas controlada cualquier contingencia.

Ver todas las coberturas

Mini

RACE Web Trip Mini

Pensado para viajes de negocios de corta duración, pero en los que no quieres dejar nada a la improvisación. Como en tu trabajo, una buena previsión te ahorra muchos problemas, y con la modalidad Trip Mini te daremos asistencia en caso de problema médico y te traeremos a casa por enfermedad o accidente. Consulta el resto de coberturas de este nivel de asistencia con la protección mínima. Un compañero de viajes con el que te sentirás más seguro. RACE Web Trip Mini está orientado para la realización de viajes de hasta 31 días.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes

Frecuentes

Viajes de Negocios frecuentes

RACE te ofrece un seguro para todos los viajes que realices durante un año, siempre que ninguno de los mismos supere los 90 días consecutivos. Precio especial para unidades familiares.

Multitrip

RACE Web Multitrip

Si eres de los que viajan a menudo por trabajo, necesitas un Seguro de negocios anual multiviajes. Pensado para ti, que te desplazas varias veces al año por trabajo, y que necesitas la mejor cobertura ante cualquier problema. Evita tener que realizar trámites y contrataciones gracias a esta modalidad, con la que tendrás la cobertura completa para todos los viajes que realices con un máximo de 90 días. Además, disfruta de un precio especial para tus vacaciones en familia.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes

¿Vas a estar fuera una larga temporada?

Larga duración

Viajes de Negocios de Larga Duración

RACE pone a tu disposición los seguros más completos para viajes de larga duración. Ideal para estudiantes, profesionales, o simplemente viajeros que vayan a realizar una estancia prolongada de más de 92 días tanto fuera de España como dentro.

Ver comparativa de productos

Clásico 6, 9 o 12 meses

RACE Web Trip Clásico 6, 9 o 12 meses

Ante un traslado temporal por vacaciones, o un viaje para visitar a un familiar, o ese viaje que siempre has querido hacer, el seguro de larga estancia se encarga de ofrecerte las coberturas necesarias para hacer tu estancia más segura, como gastos médicos hasta 50.000 euros, gastos de anulación del viaje, indemnización por accidente en transporte público o repatriación en caso de enfermedad. Este seguro es todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje de larga estancia, para que lo único que te preocupe sea aumentar el número de lugares por descubrir.

Ver todas las coberturas

Básico 6, 9 o 12 meses

RACE Web Trip Básico 6, 9 o 12 meses

Porque creemos que el precio no debe influir en la tranquilidad de disfrutar del viaje, hemos creado RACE Trip Básico 6,9 y 12 meses, pensado para esos viajes de larga duración en el que queremos tener la tranquilidad de contar con una buena cobertura en caso de emergencia médica, incluso con la posibilidad de regresar a España en caso de que sea necesario, responsabilidad civil del viajero o robo de equipaje. Lo imprescindible que necesitas en tu seguro para tu viaje para vacaciones de larga estancia, para que te sientas con la misma tranquilidad de estar en casa.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes



¿Qué documentación necesitas tener a mano para contratar tu seguro de viaje online?
Tus datos y los de las personas que asegurar. Nombre, apellidos, calle, número, población, código postal, NIF o NIE, fecha de nacimiento, e-mail de contacto. Además de tu tarjeta bancaria.

Campos obligatorios