Estudios | Seguros de Viaje

Estudios

Calcula tu precio

Temporales

Seguros para viajes de estudios

La matrícula, el alojamiento, el idioma... No necesitas más problemas en tu viaje de estudios. Deja que RACE se ocupe de todo lo que pueda surgir: gastos médicos, pérdida de documentación o adelanto de fondos por robo de tarjeta de crédito, entre otras muchas coberturas.

Ver comparativa de productos

Plus

RACE Web Trip Plus

Preocúpate de sacar la mejor nota en tus estudios, que nuestro seguro se ocupará de todo lo demás. Porque con RACE Web Trip Plus estarás protegido mientras dura tu estancia de estudios hasta 92 días. Aprende idiomas, saca la mejor nota en el curso de especialización o desarrolla tu trabajo de formación de posgrado, con la protección más completa, por muy lejos que estés estudiando. Porque de lo único de lo que deberás preocuparte es de aprender y disfrutar, y los tuyos tendrán la tranquilidad de saber que, en caso de problema, estarás cubierto.

Ver todas las coberturas

Clásico

RACE Web Trip Clásico

Si estás pensando en mejorar el idioma, o hacer un año de estudios fuera de tu país, este es tu seguro. Pensado para viajes de hasta 92 días, cuenta con las coberturas necesarias para protegerte ante cualquier problema: anulación del viaje, gastos médicos de hasta 50.000 euros, repatriación ilimitada, responsabilidad civil del viajero o problemas con el equipaje facturado hasta 650 euros. Con RACE Web Trip Clásico te olvidarás de que estas estudiando fuera, porque estarás protegido estés donde estés como si estuvieras en casa.

Ver todas las coberturas

Básico

RACE Web Trip Básico

Con hasta un año de permanencia en el extranjero para cursar tus estudios, el seguro de viaje RACE Web Trip Básico te permite disponer de gastos médicos de hasta 30.000 euros, además de la de repatriación, equipajes y responsabilidad civil del viajero. Para más información, consulta las coberturas de esta modalidad, y viaja con la tranquilidad de saber que, en caso de problema, este seguro será tu mejor compañero de viaje.

Ver todas las coberturas

Mini

RACE Web Trip Mini

Este seguro te garantiza unas coberturas mínimas para tu viaje de estudios fuera de casa, pensado para estancias inferiores a los 31 días de duración en el país de destino. Con esta modalidad, pensada para disfrutar de un seguro con un precio muy reducido, los gastos médicos se reducen hasta los 3.500 euros, pero mantiene las coberturas ilimitadas para los casos en los que sea necesaria la repatriación por enfermedad o accidente.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes

¿Vas a estar fuera una larga temporada?

Larga duración

Viajes de Estudios de Larga Estancia

RACE pone a tu disposición los seguros más completos para viajes de larga duración. Ideal para estudiantes, profesionales, o simplemente viajeros que vayan a realizar una estancia prolongada de más de 92 días tanto fuera de España como dentro.

Ver comparativa de productos

Clásico 6, 9 o 12 meses

RACE Web Trip Clásico 6, 9 o 12 meses

Ante un traslado temporal por vacaciones, o un viaje para visitar a un familiar, o ese viaje que siempre has querido hacer, el seguro de larga estancia se encarga de ofrecerte las coberturas necesarias para hacer tu estancia más segura, como gastos médicos hasta 50.000 euros, gastos de anulación del viaje, indemnización por accidente en transporte público o repatriación en caso de enfermedad. Este seguro es todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje de larga estancia, para que lo único que te preocupe sea aumentar el número de lugares por descubrir.

Ver todas las coberturas

Básico 6, 9 o 12 meses

RACE Web Trip Básico 6, 9 o 12 meses

Porque creemos que el precio no debe influir en la tranquilidad de disfrutar del viaje, hemos creado RACE Trip Básico 6,9 y 12 meses, pensado para esos viajes de larga duración en el que queremos tener la tranquilidad de contar con una buena cobertura en caso de emergencia médica, incluso con la posibilidad de regresar a España en caso de que sea necesario, responsabilidad civil del viajero o robo de equipaje. Lo imprescindible que necesitas en tu seguro para tu viaje para vacaciones de larga estancia, para que te sientas con la misma tranquilidad de estar en casa.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes



¿Qué documentación necesitas tener a mano para contratar tu seguro de viaje online?
Tus datos y los de las personas que asegurar. Nombre, apellidos, calle, número, población, código postal, NIF o NIE, fecha de nacimiento, e-mail de contacto. Además de tu tarjeta bancaria.

Campos obligatorios