Crucero | Seguros de Viaje

Crucero

Calcula tu precio

Temporales

Seguros para viajes con crucero

La solución perfecta para disfrutar de tus vacaciones que incluyan un crucero. Resérvalo con toda la antelación que quieras porque, si lo deseas, puedes contratar un seguro que incluya la cobertura de anulación por si surgiera un imprevisto que te impidiera realizarlo. Además, cuentas con otras garantías como son los gastos médicos a bordo o equipajes, entre otras coberturas.

Ver comparativa de productos

Plus

RACE Web Trip Plus

El seguro RACE Web Trip Plus te protege por tierra y mar, para que ningún imprevisto te impida cumplir tu sueño de hacer un crucero, ya sea en pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. Con este seguro cuidaremos de ti tanto en el tiempo en el que estés embarcado como durante tus estancias en tierra, durante las excursiones o durante tu desplazamiento al puerto de embarque. Este seguro incluye gastos de anulación, protección médica y de equipaje entre otras muchas ventajas, y es válido para viajes de hasta 92 días.

Ver todas las coberturas

Clásico

RACE Web Trip Clásico

Porque nunca sabes qué puede pasar, con RACE Web Trip Clásico dispones de la tranquilidad de contar con una cobertura de gastos de anulación del viaje de hasta 1.800 euros, y unos gastos médicos de hasta 50.000 euros. Y en el caso de que necesites volver a casa por enfermedad, no te preocuparás de nada. Por sus coberturas y límites en los gastos, Web Trip es el seguro ideal para que disfrutes de tus vacaciones en crucero sin ninguna preocupación, y es válido para viajes de corta y larga estancia.

Ver todas las coberturas

Básico

RACE Web Trip Básico

No renuncies a la tranquilidad de un seguro médico cuando estás fuera de casa surcando los mares. Con esta modalidad, el RACE te propone disfrutar de una buena cobertura por enfermedad, y repatriación para regresar a tu domicilio. Además, incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 35.000 euros, e indemnización por accidente en transporte público. Un seguro de viaje pensado para que te lo pases de cine durante tu crucero.

Ver todas las coberturas

Mini

RACE Web Trip Mini

Si eres de los que solo quieres pensar en la salud, con un precio muy ajustado, esta es tu modalidad. Con unas coberturas mínimas, el Trip Mini incluye gastos médicos en el país y fuera del país, y la repatriación en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento. Para disponer de toda la información, consulta las coberturas y las cantidades máximas en cada caso, y ten en cuenta que este seguro es válido para viajes de hasta 31 días. Si necesitas ampliar la protección, tienes un amplio abanico de opciones para que nada te estropee el crucero.

Ver todas las coberturas

Si eres Socio del RACE tienes un 20% de descuento para ti y tus acompañantes



¿Qué documentación necesitas tener a mano para contratar tu seguro de viaje online?
Tus datos y los de las personas que asegurar. Nombre, apellidos, calle, número, población, código postal, NIF o NIE, fecha de nacimiento, e-mail de contacto. Además de tu tarjeta bancaria.

Campos obligatorios